MAR ENCANTADO BOEDO

Capital Federal, Boedo, Av. San Juan 3669
Detalle

MAR ENCANTADO es una empresa familiar, nuestro objetivo es ofrecerles a los papás una alternativa de festejos diferentes, entretener, animar y divertir a los chicos y darles un servicio completo a los adultos, como si trasladaras tu hogar a nuestro sitio, donde tus amigos y familiares sean una gran familia con un mismo objetivo, una gran fiesta!!!

Nos dedicamos a todo tipo de eventos, cumpleaños infantiles, bautismos, adultos, baby shower, comuniones, spa de nenas, casamientos atípicos!!! Y muchas cosas más.

Contamos con gente altamente capacitada para diversas tareas, tanto sea como atención al adulto y entretenimientos de chicos: maquilljes artísticos, magia, shows en vivo con canciones del momento, genios en globología, personajes favoritos, etc.

Además te ofrecemos pantalla gigante, filmaciones del trailer de tu evento en HD, decoraciones con globos de elio y muchísimas figuras que adornan y colorean el salón.

Queremos que tu fiesta sea única e inigualable, por eso hacemos todo lo que está en nuestro alcance para que los chicos y los grandes tengan un grato recuerdo en su paso por acá.

Servicios

Animaciones Infantiles
Inflables, Peloteros y Juegos
Shows y Animacion
Proyector y Pantalla Gigante
Capacidad hasta 100 personas

Mapa
Hacé tu consulta a MAR ENCANTADO BOEDO

Salones Relacionados


RALPH EVENTOS MAR DEL PLATA
HONDURITAS SALON EVENTOS PALERMO
PIOMBINO EVENTOS BOEDO